FONTUR 2016
Heridos 19 de los 40 pasajeros en accidente de un bus que hacía la ruta Manizales-Buga; 4 están hospitalizados

Caracol TV

Cuatro de estas personas permanecen hospitalizadas por la gravedad de las heridas, las otras 15 fueron dadas de alta pues sus lesiones no son de consideración.

Este bus que cubría la ruta Manizales – Buga, se volcó a su paso por el municipio de La Uribe con 40 personas a bordo, según el informe de la Policía de Carreteras del Valle del Cauca.

“Algunos pasajeros fueron remitidos a centros hospitalarios para ser valorados, de esas 19 personas heridas, cuatro quedaron en observación ya que dos presentan fracturas y otras dos presentan golpes en la cabeza y espalda”, aseguró el mayor Pablo Botero, comandante de la Policía de Carreteras del Valle.

Todos los heridos fueron trasladados a centros hospitalarios en los municipios de Tuluá y Buga.

Las autoridades investigan las razones de este accidente de tránsito, sin embargo pidieron a los conductores que respeten las normas establecidas.

“Queremos hacerles un llamado de atención a los conductores para que respeten las normas de tránsito, no deben exceder los límites de velocidad esto podrá evitar este tipo de situaciones”, manifestó el mayor Botero. Caracol TV.