28 de marzo de 2024

García Arizabaleta se aparta del Centro Democrático

25 de marzo de 2017
25 de marzo de 2017

Bogotá, 25 de marzo_ RAM_ El exdirector del Invías, Daniel García Arizabaleta, le manifestó al expresidente Álvaro Uribe que no participará más en sus reuniones hasta tanto se resuelva su situación jurídica.

En la misiva se destaca que: “En dicha reunión, como asunto central, se abordó el tema de los criterios de convocatoria para los delegados regionales a la Convención Nacional, y otros asuntos relacionados con la organización del evento y la reforma estatutaria. Anexo orden del día y en la Sede del Partido reposa la grabación total de la reunión”.

También dice en la carta que fue convocado a esa reunión como integrante del partido, pero que se apartará de las mismas: “Igualmente, le informo, que he tomado la decisión personal de abstenerme de participar en reuniones y actos del Partido, hasta cuando se aclare mi situación”.

La carta de García Arizabaleta es la siguiente:

 

Bogotá, 24 de marzo de 2017

Señor Presidente

Comedidamente me permito comentarle, que el pasado 23 del corriente mes, se desarrolló en su oficina del Congreso de la República, una reunión de la Dirección Nacional del Partido, a la cual fui convocado y asistí como miembro de la misma.

En dicha reunión, como asunto central, se abordó el tema de los criterios de convocatoria para los delegados regionales a la Convención Nacional, y otros asuntos relacionados con la organización del evento y la reforma estatutaria. Anexo orden del día y en la Sede del Partido reposa la grabación total de la reunión.

Igualmente, le informo, que he tomado la decisión personal de abstenerme de participar en reuniones y actos del Partido, hasta cuando se aclare mi situación.

Cordialmente,

Daniel García Arizabaleta