19 de marzo de 2024

El concierto de Andrés Cepeda en Manizales

24 de marzo de 2017
24 de marzo de 2017

andres cepeda

Manizales, marzo de 2017. En los últimos días ante la Secretaría de Gobierno Municipal, los empresarios de JR Producciones presentaron la solicitud para la realización del concierto “Mil Ciudades Tour” con los artistas Andrés Cepeda y SIAM en Manizales. 

Por lo tanto, esta dependencia hizo entrega de los documentos que se requieren para este tipo de eventos. “Una vez ellos entreguen la totalidad de los documentos y se estudien las medidas de seguridad y de logística en el PMU, la Administración dará el visto bueno y la autorización para la realización de este”, indicó Jhon Heberth Zamora López, Secretario de Gobierno. 

Cabe resaltar que este concierto se realizará el 20 de mayo en la Plaza de Toros, por lo que los empresarios deberán presentar ante la Secretaría los papeles requeridos 15 días antes de la fecha del evento. 

Entre la documentación requerida está el pago de la póliza de responsabilidad civil, pago de derechos de autor, contrato con los artistas, el aval de la Unidad de Gestión del Riesgo que indica cuál es el aforo permitido, entre otros. 

Por último, el Secretario afirmó que “con esto no se quiere decir que el evento no tiene permiso o que no se va a realizar, sino que desde acá realizamos un estudio serio para que se cumplan los requisitos dentro de los tiempos permitidos y así no afectar a los asistentes”, concluyó. 


El concierto “Mil Ciudades Tour” está programado para las 6:00 p.m.