FONTUR 2016
Conductor borracho chocó su carro contra el edificio donde reside el senador Carlos Felipe Mejía

Imagen publicada por RCN Radio.

Manizales, 20 de marzo de 2017. La familia del senador Carlos Felipe Mejía se llevó tremendo susto el sábado en la noche cuando un conductor con grado dos de alcoholemia chocó una camioneta contra el edificio donde vive el político del Centro Democrático.

No sólo los familiares del congresistas pasaron un mal momento por el estruendo que produjo el choque; también los moradores que asistían en el oratorio de la propiedad a una ceremonia religiosa.

El relato es de RCN Radio Caldas:

Un grave accidente se presentó la noche del sábado en el primer piso del edificio donde reside el senador Carlos Felipe Mejía, un conductor de 63 años quien conducía con grado dos de alcoholemia, chocó contra la recepción de lugar, llevándose a su paso la infraestructura del mismo.

Según el reporte de las autoridades de tránsito en la ciudad, el hecho se registró en calle 70 a con 23 b, edificio Torre Madero en el barrio La Camelia a eso de las 7 y 24 de la noche, donde solo se presentaron perdidas materiales, calculadas en aproximadamente cien millones de pesos.

Según conoció RCN Radio, muchas personas hace escasos minutos habían terminado una ceremonia religiosa en el oratorio del edificio, ubicado en el primer piso, cuando escucharon un fuerte sonido que había interrumpido la tranquilidad de los demás vecinos.

Efectivamente se trataba de un conductor que en estado de embriaguez perdió al parecer el control de su vehículo y choco contra la edificación, según el Comandante de la Policía de transito en la ciudad Capitán Jorge Emmanuel Bolivar, el hombre de 63 años marco grado dos de alcoholemia, razón por la cual se convierte en la primer hipótesis del accidente.

Afortunadamente en el sitio hicieron presencia los organismos de socorro, quienes evaluaron la situación y confirmaron que ninguna de las personas que se encontraban en el sitio, incluso el mismo conductor que reside también en ese edificio no sufrieron ningún tipo de lesión.

En esta misma edificación meses atrás se presentó un hecho lamentable, donde una mujer de nacionalidad venezolana, perdió la vida, cuando al parecer cayo de un noveno piso.