28 de marzo de 2024

Alcaldía apoyará la elección de la mejor arepa de Armenia

29 de marzo de 2017
29 de marzo de 2017

Armenia, 29 de marzo de 2017. Los integrantes de la Asociación de Productores y Comercializadores de Productos del Maíz, Asoprocoma, podrán aspirar a este reconocimiento, durante un festival gastronómico que se llevará a cabo el próximo Viernes Santo, en el gimnasio Los Robles. Quienes deseen competir podrán inscribirse en la Secretaría de Desarrollo Económico, localizada en el piso 4 del Centro Administrativo Municipal.

Los interesados deberán cumplir varios requisitos como estar a paz y salvo con los aportes a Asoprocoma, tener en buen estado el módulo de ventas que les fue entregado en comodato por la administración municipal, y haber participado de la asamblea general ordinaria de la vigencia 2017.

Precisamente, esta noticia se dio a conocer durante la asamblea, que se celebró el pasado viernes en el auditorio Ancízar López López del CAM, en la que participaron cerca de 200 vendedores de arepas, procedentes de todos los puntos cardinales de la ciudad.

En el encuentro también se eligió a la nueva junta directiva del gremio: presidenta María Teresa Morales, vicepresidenta Ana Stella Castro, tesorera Elvia Ruth Vargas, secretaria Maribel Ramírez, fiscal Mónica Quintero, primer vocal Rodrigo Torres y segundo vocal Albeiro Leal.

Más adelante se darán a conocer todos los detalles del evento gastronómico, sin embargo, se anunció que, como invitado especial, estará uno de los participantes del programa Máster Chef Colombia.