11 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

39 mil millones recaudará Caldas por impuesto de vehículos

31 de marzo de 2017
31 de marzo de 2017

Manizales, 31 de marzo de 2017. Con una agresiva estrategia denominada Gran Liquidatón, el gobierno de Caldas emprenderá desde hoy una campaña que busca este año el recaudo de 39 mil millones de pesos por el impuesto vehicular.

La jefe de la Unidad de Rentas Departamentales Liceth Isaza Vallejo, invitó a los contribuyentes de impuesto de vehículo o moto  a la Gran Liquidatón, los  días 31 de marzo y  1,2,3,4 y 5 de abril para obtener el 10 por ciento de descuento por pronto pago.

La estrategia de recaudo Gran Liquidatón, según la funcionaria, pretende acercar al contribuyente a través de mayores puntos de atención y  horarios adicionales. Agregó que en la Gobernación de Caldas habrá jornada continua de 7 y 30 de la mañana a  6 y 30 de la tarde el 31 de marzo, el sábado 1 de abril  de 8 de la mañana a una de la tarde. Así mismo, se atenderá los días lunes, martes y miércoles de la próxima semana,  de 7 y 30 de la mañana a 7 y 30 de la noche, puntualizó.

De igual manera, la Unidad de Rentas ha dispuesto de dos puntos adicionales; el primero, es un estand ubicado en el Centro Comercial Fundadores, donde los contribuyentes podrán hacer la liquidación y luego efectuar el pago en Davivienda,  entre las  11 de la mañana y  las 8 de la noche; el segundo, en el Parque Médico del Cable, también con un estand y el Banco de Occidente para el respectivo pago, desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, en los días mencionados.

Aclaró Isaza Vallejo que también se puede pagar por internet  en la página  www.gobernaciondecaldas.gov.co haciendo click en el link impuesto de vehículos, posteriormente se consulta la placa del automotor y luego se procede al pago en línea.

La cifra

La Unidad de Rentas Departamentales aspira recaudar 39 mil millones de pesos en la presente vigencia.