18 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

18 capturados en las últimas 24 horas por porte y tráfico de estupefacientes

13 de marzo de 2017
13 de marzo de 2017

Manizales, 13 de marzo de 2017. En las últimas 24 horas la Policía Metropolitana de Manizales ha capturado a 18 personas en diferentes sectores de la ciudad por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.

Con la planeación y gerenciamiento del servicio de policía dirigido a los delitos de mayor impacto en la ciudad, las patrullas del Modelo Nacional Comunitaria por Cuadrantes han logrado identificar y capturar a personas que pretendían comercializar estupefacientes como marihuana, bazuco y base de coca.

Uno de los casos más importantes se realizó en el sector de la galería, allí los uniformados del CAI la Terraza realizaban patrullaje en compañía de un guía canino, al pasar por el sector donde alquilan piezas, los uniformados observaron a un hombre algo nervioso que pretendía ingresar a una de las residencias.

Al abordarlo y antes de practicarle el registro personal, el canino entrenado realizó la seña a su guía, indicándole que la persona portaba alguna sustancia estupefaciente.

Los uniformados le encontraron dentro de un tarro, una bolsa color negra que contenía 50 bolsas plásticas con bazuco que estaban listas para la comercialización.

A esta persona de 38 años de edad, se le dieron a conocer los derechos como persona capturada por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.

En estas 24 horas los cuadrantes han logrado incautar 389 gramos de estupefacientes entre marihuana, basuco y base de coca.