FONTUR 2016
Hola Eje de Telecafé con nueva presentadora

Se trata de la  reconocida periodista Sonia luz Caicedo, quien junto a Daniel Betancourt acompañará las tardes de Telecafé con buenas recomendaciones e invitados especiales.

Manizales, 15 de febrero de 2017. Una gran sorpresa encontraron los televidentes en el primer programa de Hola Eje, Temporada 2017, con la emotiva despedida de la presentadora Camila Vélez, quien comenzará importantes proyectos profesionales, al mismo tiempo fue presentada su sucesora, quien será la encargada de acompañar el espacio vespertino.

Se trata de la reconocida presentadora Sonia Luz Caicedo, quien ya ha trabajado en nuestro Canal Regional en espacios como los informativos de la Feria y Telecafé Noticias.

Sonia Luz, es Comunicadora Social de la Universidad de Pamplona (Santander), tiene un diplomado en Comunicación Corporativa de la misma universidad, posgrado de Máster en Comunicación, Especialización en Comunicación Audiovisual y Multimedia de la Universidad Miguel de Cervantes (Valladolid – España), entre otros estudios.

La comunicadora se mostró complacida de regresar a la pantalla chica.

“Me siento feliz de estar junto a la familia de Telecafé, en esta oportunidad integrando el equipo de Hola Eje.  Traeremos muchas sorpresas para nuestros televidentes del Triángulo del Café”, manifestó.

A su turno,  la gerente del Canal Regional Telecafé, Gloria Beatriz Giraldo Hincapié,  destacó  los grandes cambios que el Canal tiene durante el presente año.

“Quiero agradecer a Camila Vélez su gran aporte al Canal, deseándole muchos éxitos en sus nuevos retos profesionales, igualmente quiero darle la bienvenida a Sonia; una persona muy querida por todos nuestros televidentes a quiñes les contamos que seguiremos trabajando por llevar productos audiovisuales de gran calidad para que no se despeguen de nuestra programación”, puntualizo la Gerente.