Julián López ´El Juli´ recibió por sexta vez la Réplica de la Catedral Basílica de Manizales

Gran noche para los mejores de la temporada taurina

Manizales, enero 09 de 2017: El Instituto de Cultura y Turismo y Cormanizales premiaron esta noche a los mejores de la 62º Temporada Taurina en el marco de la Feria de Manizales.

En el evento que se llevó a cabo en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores se entregaron siete trofeos que resaltaron los más destacados de la temporada.

 

• El Trofeo a la Mejor Estocada, entregado por Peña Taurina La Espada, y el Trofeo a la Mejor Faena entregado por el periódico La Patria, los recibió Sebastián Castella.

• Ramsés Alberto Ruíz recibió de parte del Hotel Carretero el Trofeo a la Mejor Estocada.
• La Peña Taurina Barra 5 de Bogotá premió al toro de nombre Joropo de la ganadería Ernesto Gutiérrez como el mejor toro de lidia ordinaria.
• Juan de Castilla fue premiado con el Trofeo al Mejor Novillero, y País Pampa recibió el galardón a Mejor Ganadería. Ambos reconocimientos fueron entregados por el Instituto de Cultura y Turismo.

• Para cerrar la Temporada Taurina y la Feria de Manizales con broche de oro, Julián López ´El Juli´ recibió por sexta vez la Réplica de la Catedral Basílica de Manizales como Trofeo al Triunfador de la Feria.

Durante la ceremonia la Alcaldía de Manizales le rindió homenaje a la memoria del maestro del toreo José Humberto Eslava Cáceres ´Pepe Cáceres´. El reconocimiento fue recibido por Sebastian y Adriana Eslava, sus hijos.