FONTUR 2016
Andrea Tovar podría convertirse en la más bella del universo

Andrea Tovar viaja pasado mañana desde el Aeropuerto Internacional El Dorado a las 7:55 de la noche rumbo a Ámsterdam, y el viernes 13 de enero partirá a Manila, Filipinas, a las 8:50 de la noche camino a Miss Universo.

Del 14 al 30 de enero se realizará la versión número 65 de este certamen en el que participarán candidatas de 86 países que competirán por el título de ser coronadas como la mujer más bella del universo.

La reina va enérgica, convencida de que ganará, su actitud es su fuerte, pero también lo es su raza.

“Colombia es país diverso en fauna y flora pero creo que su principal fuerte es la plurietnia. Vengo de una familia pluriétnica: mi mamá es negra, mi papá tiene rasgos indígenas y es de antepasados indígenas también; esa es una mezcla muy colombiana y eso quiero mostrarlo desde mi raza. “Mi potencial está en hablar desde el corazón; yo no voy a ser una ‘reinita’ más, yo seré Andrea, una mujer orgullosa de ser y representar a mi Colombia”, expresó el pasado 4 de Diciembre, la Señorita Colombia 2016 en diálogo con El Universal.

Y como nada la hace temblar, sabe que Venezuela, México y Francia suenan fuerte en el ranking de los “reinólogos”, ella compite y se reta a sí misma.

También es cierto que cuando Andrea habla muestra seguridad, es inteligente y no traga entero. Se le ve alegre y a la vez denota un carácter sólido, disciplinado. No le da miedo el qué dirán, ni las barreras que la vida le pone, avanza a su ritmo y consigue lo que quiere.

¡Esperemos que esta vez consiga su anhelada corona!