28 de marzo de 2024

Carlos Henao y Jhonatan Estrada salen de Millonarios

10 de diciembre de 2016
10 de diciembre de 2016
jhonatan-estrada
Jhonatan Estrada0

Bogotá, 10 de diciembre _ RAM_ El club ‘Embajador’ hizo públicas las primeras salidas del plantel que terminó eliminado en los cuartos de final ante Atlético Nacional.

El volante Johnatan Estrada y los defensores Carlos Henao y David Valencia no continuarán en Millonarios, según informó el club.

La salida que más molestia generó en la hinchada azul fue la de Carlos Henao, de destacada campaña hasta la llegada de Diego Cocca, quien optó por relegarlo a los suplentes.

El central es recordado por los tres goles que marcó durante la campaña. Además, salió con una efectividad del 73% en sus pases y con más duelos individuales ganados (90 contra 56).

carlos-henao
Carlos Henao

“Millonarios FC le desea lo mejor en su carrera como profesional, Henao quien finaliza su contrato en este mes de diciembre, y nuestra institución agradece una vez más por su entrega y disciplina en este 2016”, manifestó el conjunto azul.

El cuadro capitalino también agradeció a Estrada, quien fue borrado de la titular por el mismo Cocca.

A lo largo del año Estrada marcó seis goles y en la última Liga actuó en 14 ocasiones, 7 de ellas como inicialista.

Finalmente, también se confirmó la no renovación de David Valencia, quien tuvo un año infortunado por su lesión de ligamentos.