18 de abril de 2024

Terpel y su presidente, entre las empresas y líderes con mejor reputación en Colombia

4 de noviembre de 2016
4 de noviembre de 2016

Bogotá, 04 de noviembre de 2016 (RAM) En el ranking Merco Empresas y Líderes Colombia 2016, Terpel ocupó el puesto número 20 y su presidente Sylvia Escovar el 17, dentro de las 100 empresas y líderes con mejor reputación del país. En el ranking sectorial de petroleras y distribución de hidrocarburos, la compañía se ubicó en el puesto número 2.

Merco, es un monitor  que evalúa, a nivel mundial, la reputación de las empresas. Este ranking se realiza a partir de una rigurosa evaluación en la que participan 12 fuentes de información. En la versión 2016 se realizaron 27.800 entre altos directivos empresariales, analistas financieros, Organizaciones No Gubernamentales, sindicatos, asociaciones de consumidores y periodistas de información económica, Gobierno e influenciadores en redes sociales.

El monitor evalúa variables como la calidad de la oferta comercial, la reputación interna, la ética corporativa, la responsabilidad social y los resultados económicos y financieros de las empresas. Este año como novedad se incluyó la evaluación a la eficacia e innovación en comunicación digital, ética-honestidad y transparencia.

“En Terpel tenemos un objetivo: ser la marca número 1 en el corazón de los colombianos. Para conquistarlo, somos conscientes de que debemos ser los mejores. Eso significa que la forma como concurrimos al mercado para hacer viva nuestra propuesta de valor debe ser ejemplar (…) Este reconocimiento refleja que vamos por buen camino y que poner a las personas en el centro de nuestras decisiones nos acerca cada vez más a nuestra meta”, afirmó Sylvia Escovar, Presidente de Terpel.