28 de marzo de 2024

Pensar bien para vivir mejor, nueva obra de Gustavo Dajer Chadid

13 de noviembre de 2016
13 de noviembre de 2016

Lanzamiento en la Universidad Javeriana el 16 de noviembre a las 5 de la tarde

gustavo-dajer-chadidBogotá, noviembre de 2016. Eel próximo miércoles 16 de noviembre tendrá lugar el lanzamiento del mas reciente libro del exministro Gustavo Dajer Chadid, titulado: Pensar bien para vivir mejor, prologado por Juan Gossaín Abdala y publicado bajo el sello editorial Planeta.

El acto se cumplirá en el auditorio Alfonso Quintana, S.J. del Edificio Jorge Hoyos Vásquez, S.J. de la Universidad Pontificia Javeriana, localizado en la carrera 7 No. 40 B 36 Piso 3o., tendrá lugar a partir de las 5 P.M.

La ceremonia académica será presidida por el rector del Alma Mater, Padre Jorge Humberto Pelaez, y la presentación del libro la llevará a cabo el nuevo Procurador General de la Nacion, Fernando Carrillo Flórez.

El exministro de Agricultura, Gustavo Dajer Chadid, desarrolla en la obra trascendentes temáticas relacionadas con la felicidad, la paz, la convivencia social, y puntualiza interesantes sentencias inapelables que constituyen pilares básicos para el logro de una mejor sociedad en todos los órdenes.

El acto de lanzamiento del interesante documento bibliográfico contará con la asistencia de funcionarios de los poderes públicos, de la rama judicial, del cuerpo diplomático y de personalidades docentes y de los ámbitos empresariales y periodísticos del país.