10 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Murió el padre del senador Luis Emilio Sierra

3 de noviembre de 2016
3 de noviembre de 2016
arturo-sierra-y-su-nieto-felipe
Don Arturo aparece sonriente con su nieto Felipe en una silla en su residencia en el sector del Triángulo.

Manizales, 03 de noviembre de 2016. Falleció en la noche de este miércoles en Manizales don Arturo Antonio Sierra Caro, padre del senador caldense Luis Emilio Sierra Grajales.

Debido a su avanzada edad, don Arturo estuvo mucho tiempo al cuidado de una enfermera en su residencia localizada en el sector del Triángulo.

Se destacó ampliamente en el sector comercial y durante mucho tiempo recorrió la zona cafetera promoviendo los productos de la firma a la que estaba vinculado.

Contrariamente a su hijo, don Arturo siempre estuvo alejado del ejercicio de la política y prefirió dejarle a Luis Emilio esta actividad sin inmiscuirse en sus asuntos. Siempre fue un hombre respetuoso y de una gran decencia.

A la sala de velación, en Jardines de la Esperanza, en el nororiente de Manizales, están llegando decenas de amigos de la familia Sierra para expresarle solidaridad y pesar por el fallecimiento de don Arturo.

Las las horas fúnebres por el eterno descanso de don Arturo se cumplirán a partir de las cuatro de esta tarde en la Iglesia la Trinidad.