28 de marzo de 2024

Investigan posible secuestro de un ruso en el Chocó por parte del ELN

9 de noviembre de 2016
9 de noviembre de 2016

Bogotá, 09 de noviembre de 2016 (RAM) El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, confirmó que se completan varias horas de operaciones militares para verificar la información sobre el supuesto secuestro de un ciudadano ruso en el Chocó.

El funcionario destacó que se trabaja con base en rumores para establecer más detalles de esta situación atribuida al ELN.

“No tenemos una fuente humana en este caso, en el Chocó hay un rumor sobre el secuestro de un ciudadano ruso y desde esta mañana la Policía y las Fuerzas Militares están trabajando para avanzar en confirmar o desvirtuar esa información “, señaló Villegas.

Agregó el ministro que al tiempo que se cumplen las labores para corroborar la información sobre el posible secuestro del extranjero a manos del ELN, también permanecen pendientes de las informaciones sobre la liberación del exgobernador Odin Sánchez

“Pues estamos pendientes de lo que sea necesario para propiciar esa puesta en libertad que esperamos sea lo más pronto posible para poder iniciar esos diálogos con este grupo en Quito “, puntualizó el funcionario.