20 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

De gira por todo el país promocionando a Ukumarí

12 de noviembre de 2016
12 de noviembre de 2016

ukumari

Pereira, 12 de noviembre de 2016. El parque Ukumarí uno de los grandes atractivos que ofrece Pereira en la gira nacional que cubre las principales capitales.

El proyecto de la Cámara Colombiana de Turismo Risaralda, cuenta con el apoyo de Fonade y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo
Con diversas actividades que se cumplirán en Villavicencio el próximo 17 de noviembre, culminará la gira que cubrió cinco capitales del país promocionando los atractivos turísticos de Pereira y Risaralda.

Este proyecto, que es liderado por la Cámara Colombiana de Turismo, capitulo Risaralda, cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria y Comercio y el Fondo Nacional del Turismo Fontur. Entre los actores principales que han expuesto los atractivos de la región se encuentra el parque Ukumarí con su dirección comercial.

El trabajo de promoción ha permitido visitar importantes capitales como Bucaramanga, Neiva, Ibagué y Barranquilla y el próximo jueves, será la capital del Meta la que reúna a los grandes operadores de turismo y representantes de este gremio.

Además de Ukumarí, que se encuentra entre los grandes atractivos que tiene Pereira para los visitantes, forman parte de la promoción de la ciudad y la región importantes cadenas hoteleras como la cadena Luxor, San Simón, San Antonio del Cerro, Hotel Sonesta,, Hotel Soratama, el Parque Consotá Comfamiliar, Termales Santa Rosa y la Finca del Café ubicada en Santa Rosa de Cabal.

Turiscafé, como coordinador y promotor, ha señalado que el potencial de turismo de naturaleza que tiene nuestra región lo ha venido convirtiendo día a día en una excelente opción para visitantes nacionales e internacionales y mostrar a sectores vitales como operadores y comunicadores sus bondades, requiere de un gran esfuerzo que es apoyado por Fontur luego de que la Cámara Colombiana de Turismo Risaralda presentara el proyecto a comienzos de este año 2016.

Igualmente, Turiscafé se encuentra realizando todo lo pertinente para que en el mes de diciembre los principales operadores y representantes de agencias de viaje nacionales, lleguen a Pereira y realicen un recorrido para conocer de primera mano los atractivos turísticos de la región.