29 de marzo de 2024

Alejandra Borrero, Rompiendo Imaginarios de Violencia

10 de noviembre de 2016
10 de noviembre de 2016

alejandra-borrero

Armenia, 10 de noviembre de 2016. La actriz colombiana, protagonista de exitosas series de televisión, llega con su conversatorio Rompiendo Imaginarios de la Violencia. El alcalde Carlos Mario Álvarez Morales y el Consejo Municipal de Mujeres traen el monólogo de la artista como un mensaje para concientizar a la sociedad frente a las situaciones difíciles que enfrentan las mujeres en Colombia y como una de las actividades programadas con ocasión del “Día Internacional de la NO violencia contra las mujeres y las niñas” que se conmemora el próximo 25 de noviembre.

Esta es una jornada programada con el auspicio de la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer, la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), Casa E. Social y la Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos (Usaid), con el propósito de que las mujeres rompan el silencio y las cadenas de la violencia.

Se trata de un monólogo –de autoría de Victoria Bastidas, quien fue víctima de abuso sexual– que María Alejandra Borrero Saa recita como parte del proyecto con el que se pretende sensibilizar a servidores públicos ante la vulneración de los derechos de las mujeres. El evento en Armenia se cumplirá este jueves 10 de noviembre a partir de las 2 p. m. En el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones.