16 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Agradecimiento y propósitos

27 de noviembre de 2016
Por Omar Yepes Alzate
Por Omar Yepes Alzate
27 de noviembre de 2016

Omar Yepes Alzate

omar yepesA todos los amigos que asistieron a la reunión conservadora el pasado lunes 21 de noviembre en el Fondo Cultural Cafetero mi saludo de gratitud por su generoso acompañamiento. Trataremos de seguir comunicándonos periódicamente para entregar información acerca de los acontecimientos nacionales y regionales, y hacer motivación para que el mayor número posible de ciudadanos participen de las contiendas políticas y escojan sus voceros en el gobierno y en las corporaciones públicas de acuerdo a la respetabilidad que inspiren y a las condiciones intelectuales que los acrediten para el desempeño de sus funciones.

La política actual está muy cuestionada y algunos dirigentes han perdido el respaldo de sus electores por no responder a la confianza depositada. Procuraremos que el voto ciudadano se deposite en virtud de la excelencia de los candidatos, de las propuestas que entreguen, de la confianza que inspiren, y no en razón de mecanismos viciados que afecten la pureza del sistema electoral. Incitaremos, además, a que se ejerza vigilancia constante a los ya elegidos y, a futuro, se elija a personas que se crea puedan responder eficientemente a los mandatos del pueblo.

Invitamos pues, a una permanente movilización alrededor de estos ideales, en la certeza de que podremos hacer de la política un instrumento bien positivo para atender las aspiraciones ciudadanas.