28 de marzo de 2024

Cuatro grandes de la música española estarán en un solo escenario en febrero

17 de noviembre de 2016
17 de noviembre de 2016
ana-belen-joan-manuel-serrat-victor-manuel-y-miguel-rios
Imagen La República

LA REPÚBLICA

Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Víctor Manuel y Miguel Ríos se han vuelto a reunir, 20 años después, con su gira ‘El gusto es nuestro’.

Bogotá, 17 de noviembre de 2016. Estos referentes de la canción hispanoamericana regresarán a los escenarios colombianos los días 16 de febrero en la Plaza de Toros La Macarena en Medellín y el 18 de febrero en Gran Carpa de las Américas de Bogotá.

Han pasado dos décadas desde que el cuarteto emprendiera un viaje de encuentro el 8 de agosto de 1996, con más de 50 conciertos que disfrutaron cerca de medio millón de espectadores en diversos países de habla hispana.

De esta primera gira quedaron muchos recuerdos, muchos discos vendidos y el ‘Diario de ruta’, un libro que cierra el círculo artístico-comercial de la reunión de estos cuatro artistas españoles.

Hoy 26 años después ‘El gusto es nuestro’ regresa a la carretera para ver juntos en el escenario a estas cuatro inmensas figuras de la canción española.

‘La Puerta de Alcalá’, ‘Santa Lucia’, ‘Contamíname’, ‘El Himno a la alegría’ y otras tantas inolvidables conformarán un repertorio en el que Serrat volcará toda su sensibilidad, Ana Belén, la elegancia hecha voz, Víctor Manuel la hondura y Miguel Ríos toda la electricidad que desprende todavía un rockero con 72 años.

Serán dos conciertos que contarán con una producción de lujo, con pantallas de alta definición y efectos de luces, para acompañar un repertorio inigualable solo al alcance de estos grandes de la música española.

Boletas a la venta en la red de Tu Boleta a partir del viernes 18 de noviembre.