28 de marzo de 2024

Ukumarí realizará el Festival de Pelos y Plumas

11 de octubre de 2016
11 de octubre de 2016

LEON  Cecil, el más famoso de la reserva de Hwange

Descuentos en acceso al ingreso al parque para quienes donen alimento para mascotas es una de las actividades que se desarrollarán.

Pereira, 11 de octubre de 2016. Todas aquellas personas que profesan verdadero amor por los animales tendrán la oportunidad de expresarlo en forma sincera, durante el festival de Pelos y Plumas que viene organizando el Bioparque Ukumarí para el próximo 15 octubre.

La gerente del parque, Sandra Milena Correa, dijo que el objetivo de este festival es el de concientizar a la comunidad sobre la importancia de cuidar y querer las especies animales, y además brindar un apoyo a aquellas personas y entidades que hacen un esfuerzo importante para brindar protección a diferentes especies de manera desinteresada.

Las actividades contemplan el día sábado la realización de una concentración en la Plaza de Bolívar, sitio en el cual se desarrollarán diversas labores educativas en beneficio de las mascotas.

Para los días domingo 16 y lunes 17, aprovechando la gran afluencia de público al parque Ukumarí, se realizará la donatón de alimento para las mascotas en la plazoleta de acceso al parque y todas aquellas personas que se vinculen, tendrán descuentos en el valor de las boletas para ingresar a disfrutar de todos los atractivos del Bioparque.