19 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Terminal de Pereira se prepara para recibir el puente festivo

14 de octubre de 2016
14 de octubre de 2016

terminal-de-pereira-puente

Pereira, 14 de octubre de 2016. Durante la semana de receso escolar que terminará con un puente festivo, la Terminal de Transporte estima que este viernes 14 y sábado 15 de Octubre desde su sede salgan 75.000 pasajeros en 8.000 vehículos hacia diferentes ciudades del paìs, siendo los destinos más frecuentes: Medellín, Cali, Bogotá y el departamento del Chocó.

Con el fin de garantizar los horarios de viajes a todos los destinos, las 34 empresas transportadoras que operan en la Terminal contarán con el parque automotor suficiente para cubrir la demanda de usuarios este puente festivo.

Igualmente, la Terminal de Transporte contará con el acompañamiento y apoyo de la Policía Metropolitana de Pereira, además del apoyo por parte de la secretarìa de transito del departamento, para ejercer control a la ilegalidad y la informalidad de transporte que se pueda presentar, como tambien el orden en las vías alternas a La Terminal. Además de la vigilancia tanto de la empresa de seguridad privada y del personal operativo de la institución con el fin de garantizar la seguridad y el servicio de los usuarios, según Mónica Botero, Gerente de La Terminal, la entidad cuenta con el recurso humano y técnico dispuesto y comprometido para atender la operación del servicio, como también a los viajeros que visiten sus instalaciones.

La Terminal de Transporte de Pereira comprometida con el buen servicio y la seguridad, hace un llamado a todos los viajeros para que tengan en cuenta las siguientes recomendaciones:

• No arriesgue su vida, diga no al transporte terrestre informal.
• Viaje siempre desde la terminal de transportes de Pereira, seguridad, comodidad y excelente servicio.
• Cuide su equipaje, esté pendiente de las personas que se sientan junto a usted en las salas de espera y en los vehículos.