12 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Te Deum de aniversario de Armenia en el templo parroquial del Espíritu Santo

14 de octubre de 2016
14 de octubre de 2016

cordon-de-los-fundadores-armenia

Armenia, 14 de octubre de 2016. Con el solemne Te Deum, oficiado por Monseñor Pablo Emiro Salas Anteliz, obispo de la Diócesis de Armenia, el gobierno municipal y los armenios conmemoron hoy el aniversario 127 de la fundación de la Ciudad Milagro. La ceremonia ecuménica tuvo lugar en el templo parroquial del Espíritu Santo, a partir de las 9 a. m.

luis-fernando-ramirez-echeverry
Luis Fernando Ramírez

Al término del acto religioso el alcalde Carlos Mario Álvarez Morales impuso la Orden Cordón de los Fundadores al líder cívico Luis Fernando Ramírez Echeverri, como reconocimiento a su destacada trayectoria de servicio a la comunidad, así como por sus ejecutorias tendientes al mejoramiento de la calidad de vida de los cuyabros.

Así mismo distinguió con el Emblema de Amor a Armenia al exalcalde de la capital quindiana, César Hoyos Salazar, como testimonio de admiración y gratitud por su trabajo a través del cual ha generado bienestar para los armenios.

Al finalizar los actos protocolarios al interior del templo, el mandatario municipal y los asistentes se dirigieron hacia el monumento construido por la administración municipal en el parque de Los Fundadores en homenaje a Jesús María Ocampo “Tigrero”, para depositar allí los restos del fundador de la ciudad y los de su esposa, María Arsenia Cardona.