28 de marzo de 2024

Segunda fase de mejoramiento de vías rurales

26 de octubre de 2016
26 de octubre de 2016

vias-rurales-manizales

Manizales, 26 de octubre de 2016. La Secretaría de Obras Públicas de la Alcaldía de Manizales continúa atendiendo las solicitudes del sector rural en el tema de vías, por lo que en noviembre iniciará la segunda fase de placas huellas y parcheos con asfalto que permitirán mejorar la movilidad en el campo.

“Gracias a las gestiones que ha hecho el Alcalde Octavio Cardona, se ha podido contar con recursos adicionales para seguir interviniendo las vías en lo que resta del 2016. Se realizarán obras de estabilidad de laderas cercanas a los tramos viales como es el caso de Morro Gordo, Manzanares, Cuchilla del Salado, entre otras”, informó Cesar Alberto Gutiérrez García, Secretario de Obras Públicas.

El llamado que desde la Administración Central se hace a las comunidades es a tener paciencia en las ejecuciones de las obras, pues se tiene un cronograma establecido en el cual se atienden las acciones populares, solicitudes de la ciudadanía y demás requerimientos en temas de mejoramientos de vías.

“Tenemos un inventario sucinto, el cual maneja todos los sectores de las 68 veredas las cuales cuentan también con el mantenimiento mecanizado y el acompañamiento de los Peones Camineros, lo que significa que siempre estamos haciendo presencia en el campo”, aseguró Gutiérrez García.

De esta manera se demuestra que el actual Gobierno está comprometido con todo el municipio, generando oportunidades que mejoran la calidad de vida de sus habitantes.