21 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Secretaría de Infraestructura continúa programa de reparación integral de inmuebles

11 de octubre de 2016
11 de octubre de 2016

trabajo infantil en la plaza de mercado de Pereira

Pereira, 11 de octubre de 2016. La Secretaría de Infraestructura, al continuar con su programa de reparaciones locativas de distintos bienes inmuebles del municipio, ha iniciado una serie de obras reparación e intervención de la fachada de la plaza de mercado de Pereira.

El titular de ese despacho, Mauricio Restrepo Londoño, explicó que es un trabajo conjunto con la administración de la entidad, soldados del Batallón San Mateo y obreros del municipio, y que se constituye en “un claro ejemplo del buen manejo de los materiales y suministros, con el apoyo de toda la comunidad, para lograr resultados rápidos y eficientes en la realización de distintas obras”.

De igual manera, en el barrio Matecaña de la Comuna Ferrocarril, también se hicieron una serie de trabajos de reparación y adecuación del restaurante comunitario, que incluyó su pintura interior y exterior, la impermeabilización de la cubierta y el cambio del sistema eléctrico.

Estas dos nuevas obras forman parte de las más de 250 intervenciones que ha realizado esta Secretaría en los primeros nueve meses del año, entre instituciones educativas, escenarios deportivos, casetas comunales y parques de la ciudad, subrayó finalmente el titular de ese despacho, Mauricio Restrepo Londoño.