15 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Se abren inscripciones para el premio Colombiano y Colombiana de oro 2016

21 de octubre de 2016
21 de octubre de 2016

colombiano-y-colombiana-de-oro-armenia

Armenia, 21 de octubre de 2016. La Alcaldía de Armenia, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, abrió inscripciones para participar en el premio Colombiano y Colombiana de Oro 2016, que otorga el Congreso de la República. A partir de este viernes 21 de octubre las organizaciones sociales o líderes de la región podrán postular a hombres y mujeres mayores de 65 años que trabajen en procura de mejores condiciones de vida de los adultos mayores.

La secretaria de Desarrollo Social, Maydenrocío Rojas Vásquez, invitó a los grupos sociales a postular a quienes por su entrega a alguna causa de beneficio a la sociedad; o que realicen acciones de protección del medio ambiente, al desarrollo familiar y social, a la cultura, literatura, música y demás artes, sean profesionales o no, que enaltezcan y promuevan el conocimiento y aportes a la sociedad.

Las inscripciones se llevarán a cabo en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social, ubicadas en el piso 1 del Centro Administrativo Municipal, hasta el 8 de noviembre próximo. La entrega de la tarjeta Colombiano o Colombiana de Oro del municipio de Armenia se llevará a cabo el 24 de noviembre en el auditorio Ancízar López López, a partir de las 2 p. m.