11 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Renovación de escenarios deportivos, compromiso del gobierno local

2 de octubre de 2016
2 de octubre de 2016

 

canchas manizales

MANIZALES, 02 de octubre de 2016. Como parte del trabajo continuo de la Administración Municipal para lograr la consecución de recursos del orden nacional, la Secretaría del Deporte radicó este viernes 30 de septiembre ante Coldeportes un proyecto mediante el cual se busca convertir en sintética la actual cancha del barrio El Carmen.

“Se entregó un proyecto con diseños listos y con toda la documentación requerida. Ahora nos queda esperar con mucho optimismo y las mejores energías, para que los recursos necesarios lleguen a Manizales”, indicó Martín Emilio Ramírez Cardona, Secretario del Deporte.

Lo proyectado comprende una demarcación para un terreno con medidas simétricas de fútbol 7, un sistema de filtros con los cuales actualmente no se cuenta, el tapete de material sintético y la mano de obra; además se contempla la posibilidad de instalar baterías sanitarias y una zona de bancas para los jugadores.

“Si el proyecto es aprobado, una vez ingresen los dineros al Municipio se comenzaría todo el proceso de licitación para seguir entregándole a los manizaleños escenarios de calidad. Esperamos que pueda hacerse este mismo año”, añadió Ramírez Cardona.

Otro de los proyectos para el cual se buscan recursos nacionales, es la cancha de la Baja Suiza.

$700 millones sería la inversión requerida en el proyecto de la cancha sintética del Carmen.