29 de marzo de 2024

Presidente del Senado, Mauricio Lizcano recibió homenajes en Caldas

24 de octubre de 2016
24 de octubre de 2016

asamblea-de-caldas-condecoro-a-mauricio-lizcano

Manizales, 24 de octubre de 2016. Este viernes 21 de octubre, el Presidente del Senado, Mauricio Lizcano Arango, recibió dos condecoraciones: una otorgada por la Asamblea de Caldas y la otra en el municipio de Villamaría.

Inicialmente la duma departamental, en cabeza del diputado, Henry Gutiérrez, le entregó la medalla “Honor al Mérito”, máxima distinción de la Asamblea, «reconociendo su espíritu de liderazgo, puesto a disposición de la comunidad caldense».

“Es deber de la Asamblea de Caldas reconocer y resaltar las excelentes ejecutorias de los destacados caldenses que en ejercicio de sus funciones han aportado al desarrollo del departamento”, explica el pergamino.

“Este es un reconocimiento al trabajo y lo recibo con mucho amor, humildad y compromiso, más viniendo de una corporación que es la instancia más importante donde se toman las decisiones trascendentales de nuestra población”, manifestó el Presidente del Congreso.

mauricio-lizcano-homenaje-en-villamaria

Homenaje Villamaría

El Concejo del municipio de Villamaría, le hizo entrega al Presidente del Congreso de la medalla al mérito “Escudo de Villamaría” en grado de oro que fue entregada por el presidente de esa corporación Jhon Jairo Nieto.

En el mismo acto, el artista Felipe García Chiquito, muralista de la alcaldía de Villamaría, le hizo entrega de una pintura con su rostro.

Posteriormente en el Parque Principal de la localidad, el mandatario, Juan Alejandro Holguín, descubrió una placa conmemorativa al Senador Lizcano Arango en agradecimiento por el compromiso con el municipio y por haber gestionado la remodelación del parque.

El alcalde del municipio manifestó que: “El Senador, se ha preocupado por este territorio, nos ha traído ayudas y hoy le damos nuestras más sinceras gracias con esta placa, porque este parque, con su gestión fue posible hacerlo y hoy es una realidad”.

Finalmente el Senador tomó la palabra y se refirió a los asistentes: “Les agradezco mucho estos homenajes sentidos que he recibido, la política no es una profesión fácil, pero la comunidad es el motor que nos recompensa, son la razón de ser de nuestro trabajo y nos motivan a seguir adelante”.