10 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Plan de contingencia vial en Pereira por cierre temporal de la conexión Campestre C – Troncal de Occidente

2 de octubre de 2016
2 de octubre de 2016

Pereira panoramica ciudad region

PEREIRA, 02 de octubre de 2016. Con el fin de resolver las molestias en el tema de tráfico y transitabilidad, el Área Metropolita Centro Occidente informó que por cierre temporal de la conexión vial Campestre C – Troncal de Occidente (Dosquebradas), se establecerá, el siguiente Plan de Contingencia para la operación del servicio de transporte público y de manera especial para la prestación de la Ruta Nº 13 A.

Tendrá el siguiente recorrido: Estanquillo (Retorno Centro Logístico), la Graciela , la Badea, Jota Gallo, La Macarena, El Limonar, Campestre B, A, Avda. Ferrocarril, la Popa, Puente Mosquera, hasta su destino.

Al regreso la Ruta se movilizará así: La Popa, Avda. Ferrocarril, Glorieta Postobón, Campestre A, B, Limonar, Macarena, Jota Gallo, La Badea, la Graciela, El Estanquillo.

También se informa que la frecuencia de esta ruta se hará cada media hora y la Ruta Nº 9 tendrá frecuencias desde este viernes cada 15 minutos.

“Una vez se normalice la situación y se dé la autorización respectiva por parte de la entidad competente para efectuar la reparación y el servicio la vía, la ruta se cumplirá en el recorrido y frecuencias de despacho autorizadas mediante el acto administrativo correspondiente”, puntualizó Martha Cecilia Alzate, directora del Área Metropolitana Centro Occidente.