18 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Pastrana, Ordóñez y Ramírez piden a Santos un testigo del NO en diálogos con Farc

24 de octubre de 2016
24 de octubre de 2016

Bogotá, 24 de octubre de 2016 (RAM) Andrés Pastrana, Marta Lucia Ramírez y Alejandro Ordóñez solicitaron al presidente Santos un testigo del NO en mesa de renegociación con las Farc.

Un sector de los promotores del NO liderados por el expresidente Andrés Pastrana, la exministra Marta Lucía Ramírez y el exprocurador Alejandro Ordoñez, pide al presidente Juan Manuel Santos un testigo del NO en mesa de renegociación con las Farc en La Habana.

«Somos conscientes que la negociación debe ser conducida y realizada por el ejecutivo. La dirección de la misma le corresponde al Presidente de Colombia. Pero para mantener la confianza, respetuosamente le sugerimos crear un mecanismo que sin interferir en las negociaciones pueda servir de acompañamiento y consulta a los negociadores del gobierno y garantía a la sociedad», señala uno de los apartes de la carta.

En la misiva sugieren también que «podría existir también un testigo en la mesa de negociación. La transparencia es fundamental para superar la desconfianza».