16 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

«Me retiré voluntariamente de las confrontaciones electorales»: Omar Yepes

29 de octubre de 2016
29 de octubre de 2016

omar yepes

Manizales, 29 de octubre de 2016. El ex senador Omar Yepes Alzate sostuvo este viernes que se retiró voluntariamente de las confrontaciones electorales en 2010 y que no compite con nadie en la actividad política.

Yepes se refirió a una nota de Política con pimienta en la que se mencionaron los nombres de dirigentes políticos que lo acompañaron y hoy no están con él.

La nota de Yepes es como sigue:
Mi querido Evelio:

Leí tu nota publicada en Política con Pimienta el jueves 27 de octubre en donde haces un recuento de las personas que se han retirado de mi supuesta dirección política. No olvides que voluntariamente me retiré en 2010 de las confrontaciones electorales o sea que no compito con nadie.

No sé si la lista sea exacta. Te quedaste corto, Evelio. Faltan nombres, unos tantos jubilados y otros que recibieron altas distinciones.

Hago política sin el interés de competir y solo en el propósito de dar a conocer mis opiniones y una concepción particular que tengo de ella.

Como no me mueve el mercantilismo, y en la esperanza de que muchos respondan a lo mismo, predico unos criterios que caracterizaron las políticas de ayer con el afán de rescatar esta actividad vapuleada, con razón, por las prácticas actuales.

Abrazos,

OMAR YEPES ALZATE