15 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Manizales Grita Rock estremeció al público que vibró y se despelucó con su poder

17 de octubre de 2016
17 de octubre de 2016

manizales-grita-rock-2016-promotores

Manizales, 17 de octubre de 2016. Con llenos completos terminó en la madrugada de este lunes Manizales Grita Rock, en Expoferias, un espetáculo de multitudes que, definitivamente, se consagró.

«Gracias a todos, nos vemos en el 2017», expresaron hoy sus promotores en facebook.

No importó la lluvia, ni los embotellamientos, ni las vías cerradas. En el primer día de #Grita2016 el público llenó la tarde y la noche de una energía inigualable: 9.102 personas conectadas con cada una de las bandas, que entró pagando y que soportó las inclemencias del clima, pogueando, saltando y cantando a todo pulmón.

manizales-grita-rock-the-haunted
La fidelidad del thrash metal de The-Haunted embriagó al público de #Grita2016 y transportó a los espectadores con la calidez de su vocalista #MarcoAro. Imagen Manizales Grita Rock.

Más de 7 mil personas pagando, un poco más de 400 personas que entraron gratuitamente gracias a que llegaron temprano, más de 150 periodistas de medios locales, nacionales e internacionales, además de invitados y personal de logística, staff y ventas, gritando reggae, ska, hard core, punk, reggae y rock en Manizales.

manizales-grita-rock-foto-dos-2016

Desde el primer momento, antes de que se abrieran las puertas, las filas comenzaron a llenarse de personas de todas las edades que querían disfrutar de un día lleno de la mejor música. Desde el rock duro de Furia de Lobos, se empezó en voz alta una versión del Festival surgida de la lucha y el empeño de sacar adelante un evento a la altura de los mejores festivales del país.

manizales-grita-rock-2016-thrash-metal
SCUM estremeció al público que vibró y se despelucó con su poder en el escenario. #Grita2016

Rokamandú puso a bailar a los asistentes que empezaban a calentar la tarde lluviosa yCrissis abrió la puerta del punk a la presentación de I.R.A. que celebró 30 años de carrera con un show impecable y un público que a esa hora de la tarde amplificaba el espacio en el pogo.

manizales-grita-rock-charm-designer-desde-bogota
Charm Designer Desde Bogotá con sus melodiosas voces en #Grita2016

La vieja escuela del rock manizaleño llegó al Grita con canciones de Ángeles con la Cara Sucia, Geek, Graham y Mr Sudaka, que reunidos en lo que se denominó Manizales Rock Jam 90s, puso a cantar a los más veteranos. La Sinfoniska, desde Medellín, con vientos y color, prepararon el ambiente para Morodo & Okoumé Lions, que convocó a miles de personas que gozaron al ritmo de sus sonidos.

manizales-grita-rock-2016-threat-colombia
Threat Colombia trajo toda la fuerza del Thrash metal, desde Bello, Antioquia #Grita2016

La Pestilencia celebró con el público del Festival sus 30 años de carrera, con un show emotivo y potente, con el que demostraron porque son un gran referente del rock nacional y latino. Y para cerrar, Agnostic Front puso a saltar a los asistentes, para terminar un día inolvidable para el Grita, en el que el público dijo presente, y demostró la fuerza y vigencia del Festival.

Fotos Manizales Grita Rock facebook