16 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Incendio afectó zona comercial adyacente el Parque Nacional del Café

1 de octubre de 2016
1 de octubre de 2016

ARMENIA, 01 de octubre de 2016. Un desvastador incendio afectó en la noche de este viernes 10 locales de artesanías, comida y ropa en la vecindad del Parque Nacional del Café, en jurisdicción de Montenegro, en el departamento del Quindío.

Bomberos del corregimiento de Pueblo Tapao que posteriormente recibieron refuerzos de Montenegro, La Tebaida y Armenia, atendieron de inmediato las abrasadoras llamas, logrando controlarlas.

Los organismos de socorro informaron en la madrugada de este sábado que la emergencia no deja víctimas, ni heridos, ni alcanzó a afectar las instalaciones del Parque Nacional del Café.

“Al momento no hay reporte de personas heridas, pero sí de pérdidas materiales enormes que aún no han sido cuantificadas, la emergencia ha necesitado el apoyo de los cuerpos de bomberos de varios municipio como Armenia, Montenegro y La Tebaida, sin embargo al lugar se han hecho presentes también la policía, la Cruz Roja y las empresa de gas y energía de la región, para evitar una emergencia peor”, explicó a Caracol Radio la Unidad Departamental para la Gestión del Riesgo.