28 de marzo de 2024

Homenaje a la rectora de la Normal Superior de Caldas

28 de octubre de 2016
28 de octubre de 2016

aleyda-quintero

Manizales, 28 de octubre de 2016. En acto protocolario este 27 de octubre, la Alcaldía de Manizales  en cabeza del señor Alcalde Octavio Cardona León rindió el reconocimiento de Gran Escudo a la Rectora de la Normal Superior de Caldas Aleyda Quintero Valencia, por su trayectoria de 40 años en la vida educativa y su gran aporte a través de la labor realizada al progreso de la ciudad.

“Unas de las personas que más influye en el modelo educativo de Manizales hoy, es sin lugar a duda Aleyda Quintero Valencia, una mujer que ha trabajado desde siempre en favor de la educación  y que ha dedicado sus años a capacitar, educar, enseñar y aconsejar”, aseveró Octavio Cardona León, Alcalde de Manizales.

Esta mujer, durante su trasegar educativo, ha hecho parte de instituciones tanto urbanas como rurales, dejando un gran legado en los estudiantes que han tenido la oportunidad de recibir sus enseñanzas, “Manizales necesita personas como ella y por eso le hicimos el reconocimiento, porque era una acto de justicia decirle a ella, gracias por lo que hace por los manizaleños” agregó el mandatario de la ciudad.

Para Aleyda Quintero este homenaje es muy significativo, es sinónimo de amor y de reconocimiento a un trabajo que se realiza diariamente. “Lo que más he aprendido de la educación es que cada día debo amar más a mis compañeros maestros y estudiantes y pedir todo el apoyo de las familias”, afirmó la educadora.

Audio de Octavio Cardona León, Alcalde de Manizales. (Escuche aquí)

Audio de Aleyda Quintero Valencia, Rectora de la Normal Superior de Caldas (Escuche aquí)