11 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobernación removió deslizamientos en vías del departamento

15 de octubre de 2016
15 de octubre de 2016

deslizamientos-risaralda

Pereira, 15 de octubre de 2016. La Secretaría de Infraestructura atendió los deslizamientos que se presentaron sobre la vía que comunica a los municipios de Pereira con Marsella y en la vereda La Cerda de Belén de Umbría, dejando habilitado nuevamente el paso vehicular.

El secretario de esta dependencia, Luis Eduardo Ortiz Jaramillo, informó que gracias al reporte de la comunidad sobre estas emergencias, causadas por las fuertes lluvias que se presentan en el departamento provocando estos movimientos de tierra, se logró llegar con maquinaria y obreros dela Gobernación de Risaralda para habilitar de nuevo estos tramos viales.

Asimismo, el funcionario recalcó que a principio de esta semana se presentó un deslizamiento en la carretera de Santa Cecilia, que comunica a Pueblo Rico con Chocó, reparándola de manera rápida, debido a que la maquinaria se encontraba en la zona cumpliendo trabajos de mantenimiento.

“Queremos decirle a los risaraldenses con tranquilidad que desde la Secretaría de Infraestructura se viene adelantando una programación para hacer el mantenimiento preventivo a las vías que son responsabilidad del departamento y estamos prestos atender, como siempre, las solicitudes que nos realicen”, agregó el secretario de Infraestructura del Departamento.