12 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Envigado lidera torneo colombiano tras empate del DIM

10 de octubre de 2016
10 de octubre de 2016

envigado

Envigado no tuvo problemas para imponerse 3 -1 al Boyacá Chicó, con lo que alcanzó el liderato del campeonato colombiano, con 28 unidades, dos más que sus cercanos perseguidores, el Patriotas e Independiente Medellín (DIM) que este domingo igualó 1-1 con Tolima.

El sábado pasado Envigado alcanzó la punta de la Liga Águila de Colombia, tras derrotar 3-2 al Boyacá, y lo dejó en zona de descenso. Alí Manouchehri (autogol) (14’ PT), Michael Gómez (8’ ST), Juan García (30’ ST), para Envigado, y nuevamente, Alí Manouchehri (32’ PT) para Boyaca Chicó, anotaron los goles del compromiso.

En tanto que este domingo, El Independiente Medellín no pudo aprovechar la oportunidad de pasar al frente de la tabla de posiciones y terminó igualando a un gol con el Tolima, en un intenso partido.

Cleider Alzete a los 9’ adelantó al Tolima, pero minutos antes del final del compromiso igualó para el DIM, Mauricio Cortes, a los 90+2’.

Por su parte en jornada de regularización, Patriotas venció el sábado 3-2 a Junior, con doblete de Diego Álvarez y un tanto de Maurico Gómez, descontando para el conjunto Barranquilla, Sebastián Viera y Edinson Toloza.

Conmebol