29 de marzo de 2024

Empate entre Envigado y Atlético Bucaramanga

24 de octubre de 2016
24 de octubre de 2016

envigado-y-bucaramanga-empataron

Envigado, 24 de octubre_ RAM_ El cuadro ‘naranja’ con el empate llegó a 29 puntos, ubicándose en la cuarta posición, mientras que los ‘leopardos’ son sextos con 28 unidades.

En un pálido compromiso, donde escasearon las opciones de gol, Envigado empató a cero goles ante Atlético Bucaramanga en el estadio Polideportivo Sur, en cumplimiento de la jornada número 17 del Torneo Finalización en el Fútbol Profesional Colombiano.

El primer acercamiento del compromiso fue para Envigado con Duván Vergara, pero el portero Jorge Bava controló el balón. Poco después, Mauro Guevgeozian tuvo la suya a la que Breiner Castillo respondió de buena forma.

El juego siguió su rumbo y solo hasta la adición de la primera mitad fue que Santiago Jiménez volvió a inquietar el arco de los ‘felinos’.

En el minuto 55, cuando ya se jugaba la segunda parte, fue que los visitantes pudieron llegar al arco defendido por Castillo, por intermedio de Jhon Pérez, en un remate que buscaba el ángulo, sin embargo, el portero pudo controlar la acción y enviar el esférico al tiro de esquina.

Bucaramanga tuvo su segunda llegada sobre el minuto 60, cuando Maicol Balanta sacó un remate que Breiner Castillo sacó por poco. Ray Vanegas fue expulsado al minuto 82, dejando a los locales con diez hombres sobre el terreno de juego, luego de ochos minutos de haber entrado en reemplazo de Duván Vergara.

En el final del compromiso, el palo salvó a Envigado, al sacar un balón de Darío Rodríguez, posibilitando la intervención efectiva del portero ‘naranja’, quien estuvo atento en los momentos necesarios.

Con este resultado, Envigado y Bucaramanga sumaron un punto importante para sus intereses, ubicándose en las posiciones cuarta y quinta, respectivamente, siendo separados por una sola unidad.