18 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El Solferino tira la casa por la ventana en la celebración de sus 40 años

29 de octubre de 2016
29 de octubre de 2016

solferino-y-adyacentes-def

Manizales, octubre 29 de 2016. La capital caldense nuevamente está de fiesta, esta vez el barrio Solferino de Manizales cumple 40 años y la Alcaldía de Manizales,  y el Instituto de Cultura y Turismo acompañan esta gran celebración.

Desde el viernes 29  de octubre hasta el domingo 30 de octubre de 2016 se tendrán programadas grandes actividades culturales cargadas de muchas sorpresas.

Con la partición de artistas de alto nivel como las divas del despecho, Hernán Darío y los muchachos decentes, la orquesta de la policía nacional, entre otros; y el acto de cierre enfocado en la celebración del día de los niños, se espera contar con una excelente participación de la comunidad.
El gerente del Instituto de Cultura y Turismo de Manizales Héctor Fernando Ortíz expesó: «Nos encontramos muy contentos con la organización de este evento, con la ayuda de la comunidad hemos logrado avanzar mucho en las fiestas. Estamos celebrando además un año y medio sin muertes violentas en el barrio, ya que en estos días estamos hablando de paz y de reconciliación”.

solferino-40-anos-programa