13 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Asegurado en su domicilio por transportar 5 kilos de marihuana en una camioneta

29 de octubre de 2016
29 de octubre de 2016
marihuana en camioneta

Pereira, 29 de octubre de 2016. Medida de aseguramiento domiciliaria le fue otorgada a Jhon Fredys Acevedo por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, el cual durante las audiencias de control de garantías no aceptó su responsabilidad.

Al procesado de 45 años la Fiscalía le abrió una investigación formal luego de ser sorprendido en flagrancia transportando casi 5 kilos de marihuana en un camión (4 mil 977 gramos), cuando se movilizaba por la Avenida Ferrocarril con calle 14° en Pereira (Risaralda).

El hombre iba en compañía de una mujer quien se bajó del automotor cuando la Policía, que se encontraba en un puesto de control de antecedentes, les hizo la señal de pare. Ella manifestó que mientras hacían la inspección, iría a un establecimiento comercial que se encuentra allí cerca, pero jamás regresó.

Cuando las autoridades revisaron el carro se percataron que en la bodega había una bolsa plástica con 10 paquetes forrados, que al hacerle la prueba preliminar homologada dio positivo para marihuana tipo cripy.

Se conoció que el vehículo estaba a nombre de otra persona. También, que Acevedo quien es comerciante, tiene una sentencia condenatoria por homicidio a 186 meses de prisión.