20 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Alicia Machado respondió sobre su video sexual a Donald Trump

2 de octubre de 2016
2 de octubre de 2016
alicia-machado
Foto: Instagram Alicia Machado

La actriz venezolana Alicia Machado respondió en su cuenta de Instagram a los comentarios que hizo el candidato presidencial estadounidense Donald Trump sobre su supuesto pasado escandaloso.

Luego que, durante el debate presidencial, la candidata demócrata Hillary Clinton alabara la carrera de Machado, Trump invitó este viernes 30 de septiembre de 2016 a los votantes a ver el video sexual de la Miss Universo 1996 y además aseguró sin pruebas que el equipo de Hillary ayudó a la modelo a obtener la ciudadanía estadounidense.

En respuesta, Machado compartió una fotografía donde aparece cubierta con la bandera de Estados Unidos, y a la que acompañó con palabras de descalificación para el magnate, pues repudia que haya retomado su discurso basado en ataques, insultos e intentos de revivir difamaciones.

Machado recordó que en el pasado Trump ya la había insultado y humillado, y no sólo a ella, sino a varias mujeres, con lo que ha quedado claro que el republicano insiste en desacreditar y desmoralizar a la mujer.

«Con esto, busca distraer la atención de sus reales problemas y de su incapacidad para pretender ser el líder de este gran país», afirmó. Machado recalcó que a pesar de los ataques, se mantendrá de pie trabajando como actriz y activista, y aprovechó para reiterar su apoyo a Hillary Clinton.

«Por lo tanto, seguiré de pie, compartiendo mi historia, mi apoyo absoluto a la señora Clinton en nombre de las mujeres, de mis hermanas, tías, abuelas, primas, amigas y la comunidad femenina».