13 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Alcalde y gerente de Erum sostuvieron diálogo directo con comunidad de San José

8 de octubre de 2016
8 de octubre de 2016

Portal de San Jose

MANIZALES, 08 de octubre de 2016. A pesar de la fuerte lluvia las instalaciones del Colegio La Divina Providencia se vieron colmadas de habitantes de la Comuna San José quienes pudieron tener una conversación extendida con el Alcalde de Manizales, José Octavio Cardona León y el Gerente de la ERUM, Óscar Montoya González.

Acompañado por miembros de su equipo de Gobierno y algunos Concejales, el Alcalde se enfocó en escuchar las propuestas de los asistentes y cuáles son las principales necesidades que se tienen en los diferentes sectores de la Comuna.

Por su parte, los líderes de las JAC, JAL, los veedores y demás colectivos e iniciativas de ciudad, se hicieron presentes en la actividad donde el Gerente de la ERUM hizo importantes anuncios respecto a la reorientación que se presentará en la Entidad, entre ellos el punto de atención de la ERUM que comenzará a funcionar en la Comuna para mantener un flujo permanente de contacto con los habitantes de San José.

Finalmente, Cardona León fue enfático al manifestar que los apartamentos próximos a entregarse serán para las mismas personas del sector, especialmente para aquellas en condición de vulnerabilidad y riesgo, además, que en el Macroproyecto deben terminar los desplazamientos para poder trabajar con la comunidad y que de esta forma los ciudadanos se conviertan en socios.

Montoya González viajará el próximo 17 de octubre a Nicaragua donde liderará un taller sobre Programas de Mejoramiento Integral de Barrios y aprovechará para presentar el Macro y hacer la gestión necesaria para lograr el financiamiento de algunas obras.