22 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

463 aspirantes a posgrados en la U.N. Sede Manizales

12 de octubre de 2016
12 de octubre de 2016

universidad-nacional-aspirantes-a-posgrados

Manizales, 12 de octubre de 2016. Al campus Palogrande de la Universidad Nacional de Colombia (U.N.) Sede Manizales llegaron 463 aspirantes a presentar la prueba de admisión para los 29 posgrados que se ofrecen en esta zona del país.

Estas pruebas se presentan para optar a los cupos de maestría, especialización y doctorado que iniciarán en el primer periodo académico del próximo año.

John Jairo Vásquez Largo, jefe de la Oficina de Registro y Matrícula de la Sede, manifestó que se habilitaron 10 aulas y contaron con el apoyo de 14 profesores, quienes fueron los encargados de la revisión y supervisión de la prueba en cada uno de las aulas asignadas.

Los aspirantes que presentaron la prueba son principalmente de regiones del Eje Cafetero (Caldas, Quindío y Risaralda), también de zonas cercanas o de influencia como el norte del Valle del Cauca y el norte del Tolima.

María Fernanda Ariza, aspirante a Neurología Clínica, manifestó que escogió la U.N. por la gran trayectoria que tiene en el país y por ser la mejor institución de educación superior de Colombia.

Alejandro Grisales, aspirante al posgrado en Gerencia Estratégica de Proyectos, reiteró que “el prestigio de la Universidad Nacional es indudable, lo que hace que sea la mejor opción tanto en pregrado como en posgrado”.

Durante la jornada no se reportaron aspirantes con alguna discapacidad.

Los resultados saldrán este viernes 18 de noviembre y se pueden consultar a través de la página www.admisiones.unal.edu.co.

Es de recordar que en la U.N. Sede Manizales se tienen 29 de posgrados, correspondientes a 11 especializaciones, 15 maestrías y 3 doctorados.

De otro lado, para este sábado 8 de octubre, también en el campus Palogrande, 60 estudiantes de posgrado presentaron la prueba de certificación en inglés, en dos salas de micros de la U.N. y contará con el apoyo de dos docentes.