10 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

200 efectivos de la Policía durante las Fiestas de Armenia

14 de octubre de 2016
14 de octubre de 2016

policia-armenia-016

Armenia, 14 de octubre de 2016. La Policía Quindío dispuso 200 unidades para atender la seguridad durante los actos institucionales de las Fiestas de Armenia 127 años, informó el secretario de Gobierno y Convivencia, Eduardo Orozco Jaramillo.

El funcionario explicó que se ejercerá control en los sitios estratégicos de la ciudad con el fin de preservar el orden y permitir que propios y visitantes disfruten las actividades culturales durante el fin de semana. Se cuenta además con agentes de policía encubiertos que están prestos a garantizar la seguridad de los ciudadanos durante las actividades culturales de la celebración de las fiestas de la ciudad.

Dentro de las medidas se encuentran puestos de control, registro a vehículos y establecimientos públicos, requisa a personas, solicitud de antecedentes, controles en los corredores viales, atención a viajeros y turistas que utilizan la terminal de transportes y el aeropuerto El Edén. Igualmente se reforzará la seguridad en los accesos a la ciudad.