23 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Parque Ernesto Gutiérrez se llenó de música en el cierre de 24-0

9 de octubre de 2016
9 de octubre de 2016
24-0-manizales
Imagen facebook

Un día, cero muertes violentas en Manizales

Manizales, 09 de 2016. Una tarde fría no fue excusa para que cientos de manizaleños llegaran al Parque Ernesto Gutiérrez a disfrutar una jornada musical para cerrar 24-0.

El viernes a las 6 de la tarde Cesar López y su escopetarra dio apertura a esta toma de ciudad, donde el único objetivo era llevar un mensaje de paz y convivencia en todos los barrios de Manizales.

El Alcalde de la ciudad Octavio Cardona León en compañía del sector comercial, académico y gremial,  participó activamente de todas la jornada de 24-0, y en compañía de niños, jóvenes y adultos se comprometieron en que no sólo hoy, sino todos los días del año no existan muertes violentas en Manizales.

Catalina Valencia, esposa de César López y Directora de la Fundación 24-0 resaltó el compromiso de los manizaleños y se mostró sorprendida con la participación de la barra Holocausto Norte en la jornada, abriendo actividad el viernes en la noche, y cerrándola en un concierto al lado de la Sinfónica de Caldas.

Jhon Vásquez, representante de la Barra Holocausto, aseguró que este tipo de jornadas dan la oportunidad para que los manizaleños se unan en un abrazo fraternal, y entiendan que las diferencias no pueden ser la excusa para acabar con la vida del otro.

La jornada de 24-0 fue efectiva al registrar cero muertes violentas durante 24 horas en Manizales, se seguirá haciendo cada año hasta llegar a la jonada 365-0, que es el sueño y el anhelo de todos los organizadores.

24-0