29 de marzo de 2024

Picnic en la Plaza de Bolívar de Pereira

28 de septiembre de 2016
28 de septiembre de 2016

Alrededor de 300 personas recibieron almuerzo saludable

picnic-en-la-plaza-de-bolivar-de-pereira

PEREIRA, 28 de septiembre de 2016. Con el fin de sensibilizar a la población en hábitos y estilos de vida saludable, la Secretaría de Salud y Seguridad Social de Pereira realizó un picnic en la Plaza de Bolívar de Pereira.

Los asistentes pudieron disfrutar de un almuerzo totalmente gratis, compartir una tarde agradable, aprovechando que hoy se llevó a cabo el día sin carro y sin moto en la ciudad.

Fueron más de 300 personas las que asistieron a esta actividad, y no solo para recibir su almuerzo; los funcionarios de la secretaria de salud brindaron servicios como: toma de presión, talla y peso, índice de masa corporal y recibieron información sobre buena alimentación y estilos de vida saludable.

“Hoy nos quisimos unir al evento del día sin carro y sin moto, no solo porque se cuida el medio ambiente, sino también ayuda a fomentar el uso de la bicicleta, promoviendo así estilos de vida más saludable; hoy repartimos almuerzos en compañía del AMCO, funcionarios de la Alcaldía y la Secretaría de Salud, quienes atendieron a la comunidad durante la jornada”, así lo manifestó, Gustavo Rivera, Director Operativo de la Secretaría de Salud.