10 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Murió el locutor Carlos Arturo Lince Gil

26 de septiembre de 2016
26 de septiembre de 2016

carlos-arturo-lince-la-patria

MANIZALES, 28 de septiembre de 2016. A la edad de 72 años murió este lunes en Manizales el locutor Carlos Arturo Lince Gil, víctima de un derrame cerebral.

El episodio le repitió por segunda vez y pese a los esfuerzos de los facultativos no fue posible que Lince saliera del trance crítico.

Lince fue director artístico de Transmisora Caldas recién Ardila Lulle adquirió esta radiodifusora que, poco después, empezó a identificarse como báscia de la cadena radial RCN.

En sus comienzos, en los años 60s, fue un locutor que anunciaba música y comerciales. Posteriormente leía esporádicamente los noticieros locales de Radio Sucesos RCN. En la gerencia de Carlos Alberto Mejía, al finalizar la década del 70, pasó a desempeñarse como director artístico de RCN Radio en Manizales. Desvinculado de RCN, Lince pasó a Caracol Radio donde ejercía el cargo de locutor de una de sus estaciones musicales en la capital caldense

Las honras fúnebres del conocido hombre de la radio manizaleña, se cumpolieron en la tarde de este martes en la Iglesia de Fátima, con una nutrida asistencia de colegas, periodistas, hombres de la radio, familiares y amigos que le tributaron un postrer adiós.

Últimamente Carlos Arturo estaba dedicado a superar sus problemas de salud. EJE 21 lamenta su fallecimiento.