11 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Mentes Valientes, el programa que llevará a su empresa a otro nivel

28 de septiembre de 2016
28 de septiembre de 2016

BOGOTA, 28 de septiembre_ RAM_ El Centro Comercial Santafé Mi Mundo y el Centro de Emprendimiento de la Universidad del Rosario, se unieron para realizar el programa de emprendimiento Mentes Valientes Santafé, que tiene como objetivo escoger 15 empresas colombianas innovadoras para que expongan sus productos en un stand en el centro comercial por tres meses y recibir formación, asesoría y mentoría empresarial con la Universidad del Rosario.

El Centro Comercial Santafé recibe más de 20 millones de personas anualmente en sus instalaciones. 590 establecimientos comerciales y más 3.000 estacionamientos lo convierten en la plataforma comercial número uno del país.

Por otro lado, la Universidad del Rosario ha sido cuna de líderes empresariales que le han aportado al crecimiento económico del país, y desde su Centro de Emprendimiento se ha forjado un modelo de aceleración de empresas que busca crear la siguiente generación de empresarios innovadores.

La alianza de las dos instituciones ha forjado el programa de emprendimiento Mentes Valientes Santafé, que responde a la necesidad de los empresarios colombianos por hacer crecer sus empresas y exponer sus productos ante millones de clientes.

El programa seleccionará 15 empresas colombianas que recibirán:

Tres (3) meses de exposición comercial en un stand de 4 metros cuadrados dentro del Centro Comercial.

Formación empresarial certificada por la Universidad del Rosario, enfocada a las áreas de mercado, comercial e innovación.

Mentor que acompañará a la empresa durante todo su proceso.

Junta mensual con empresarios expertos para la evaluación y evolución de las empresas.

El programa asumirá del 82% de los costos y las empresas el 18% restante.

Las empresas que quieran participar deben estar constituidas y con el registro mercantil al día, tener una capacidad operativa y de ventas de acuerdo con los lineamientos del programa, tener los permisos de comercialización de sus productos o servicios y un equipo emprendedor con el deseo de llevar la empresa a otro nivel.