28 de marzo de 2024

En un buen juego, Once Caldas superó 2-0 a Envigado en Palogrande

25 de septiembre de 2016
25 de septiembre de 2016

once-caldas-vencio-a-envigado-sep-24-de-016

En un buen partido y con opciones de anotar de principio a fin, Once Caldas venció este sábado 2-0 a Envigado, en el estadio Palogrande y en el marco de la fecha catorce de la Liga II del fútbol colombiano.

Con ese resultado a favor, los blancos de Manizales llegaron a 21 puntos y se ubican parcialmente en la quinta posición de la tabla. Los naranjas, mientras tanto, dejaron el liderato del torneo debido a la derrota.

Los goles de la victoria del Once fueron convertidos por Daniel Hernández, en una buena definición, y con un cabezazo del defensor José Julián de la Cuesta, quienes pusieron a festejar a los aficionados que llegaron al escenario deportivo.

Pese a la diferencia, hay que indicar que uno de los hombres destacados del local fue el arquero José Fernando Cuadrado, quien apareció en momentos justos, en el primer y segundo tiempo, para parar los intentos atacantes de los visitantes.

Yairo Moreno y Cristian Arango, del Envigado, tuvieron buenos retames que Cuadrado pudo tapar en forma acertada. Y también pasó en el minuto final, cuando el número ’12’ del dueño de casa le achicó a Roy Vanegas y salvó el descuento.

Pero Once Caldas también propuso y llegó con riesgo. Lopera, Cure, el propio Hernández y hasta José Adolfo Valencia, quien entró para el complemento, crearon peligro, pero ahí también estuvo presto para responder Jefferson Martínez, guardameta de los antioqueños.

Al final, los dirigidos por el argentino Hernán Lissi siguen demostrando que están en ascensos en su nivel y en resultados y así, están de protagonistas en el campeonato de nuestro país.

Redacción Futbolred