28 de marzo de 2024

Con corrido Vicente Fernández a Hillary Clinton envía un mensaje a la comunidad latina en el cual pide su voto por ella

23 de septiembre de 2016
23 de septiembre de 2016

Ciudad de México, 23 de septiembre_ RAM_ El icono de la música mexicana Vicente Fernández, que recientemente se retiró de una carrera artística de más de 50 años, volvió a la escena del espectáculo, con un corrido que le compuso a Hilarry Clinton en respaldo a su candidatura presidencial en los Estados Unidos.

La composición se llama precisamente “El Corrido de Hillary Clinton”, en cuyo video el famoso cantante, enfundado en un traje de charro, mezcla imágenes de la candidata presidencial en campaña y con el mismo tono y fuerza de voz que lo ha caracterizado, envía un mensaje a la comunidad latina en el cual pide su voto por ella.

Así canta “Queridos hermanos, su voz es su voto… Juntos, se puede” y sin mencionarlo hace referencia al aspirante republicano Donald Trump, diciendo: “A mi pueblo le dolió que alguien le hiciera una ofensa … Hillary estamos contigo. Con Hillary hay respeto, y con ella como presidente, vamos a tener siempre un puente”.

Y concluye: “La señora Clinton, yo estoy aquí para pedirle que cuando usted llegue a la presidencia, no se olvide de todos mis hermanos latinos y mexicanos.”

Además, le dice que la irá a visitar cuando esté en la Casa Blanca.

El pasado 17 de abril, con lágrimas, Vicente Fernández, a los 76 años ( nació en Huentitán el Alto, Guadalajara, Jalisco, el 17 de febrero de 1940) se despidió de los escenarios con un concierto en el Estadio Azteca, al que asistieron más de 100 mil personas.

Sin embargo, en el show que duró más de tres horas, en las que hizo un repaso completo de lo mejor de su discografía, “Chente” advirtió: “Mientras ustedes no dejen de aplaudir, yo no dejo de cantar”.

Además, en medio del concierto le metió política al asunto haciendo referencia a Donald Trump.

“Por ahí anda un méndigo candidato en Estados Unidos que el día que lo vea le voy a escupir la cara y le voy a decir lo que nunca le han dicho en su vida”, expresó Vicente Fernández.

vicente-fernandez-con-hilary-clinton