15 de diciembre de 2018

Avanza mejoramiento de espacios para la comunidad

28 de septiembre de 2016
28 de septiembre de 2016

manizales-mejoramiento-de-sedes

MANIZALES, 29 de septiembre de 2016. La Secretaría de Obras Públicas de Manizales avanza exitosamente con el mejoramiento de las sedes para la comunidad en el sector urbano y rural. La prioridad es atender las necesidades más urgentes de algunos sectores de la ciudad, ya que en varias visitas se evidenció que estos espacios necesitaban la intervención en cubiertas, pisos, baterías sanitarias, entre otros requerimientos.

En la actualidad se están interviniendo 18 sedes, cuyos beneficiarios solicitaron a la Administración mejorar los CISCOS, sedes comunales y Centros Día, ya que muchos no podían desarrollar sus actividades porque no contaban con una planta física adecuada para ello.

“Estamos trabajando fuerte para que los manizaleños tengan en mejores condiciones estos lugares para desarrollar actividades lúdicas, deportivas, recreativas y capacitaciones sin la preocupación de que se desplome el techo o que los baños no se encontraban en servicio”, resaltó César Alberto Gutiérrez García, Secretario de Obras Públicas.

La Secretaría de Obras Públicas tiene un listado de requerimientos que serán atendidos en una siguiente fase, de manera que todas las solicitudes puedan ser atendidas brindando cobertura a la mayor parte de necesidades comunitarias.
$450 millones es el presupuesto aproximado para el mejoramiento de las sedes.