12 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Armenia epicentro de congresos nacionales

21 de septiembre de 2016
21 de septiembre de 2016

congresos-armenia

ARMENIA, 21 de septiembre de 2016. Armenia será sede del Congreso Nacional de Sociedades de Mejoras Públicas en febrero de 2017. Así lo confirmó el presidente de la Federación Nacional que aglutina estos organismos, Francisco Hernán Sierra Lopera. La decisión obedece al interés de rendir homenaje al departamento del Quindío y su ciudad capital por el trabajo cívico con el cual se ha construido una región pujante en el país, dijo el dirigente gremial.

Sierra Lopera afirmó que el civismo es la mejor herramienta para la paz, porque ha sido un pilar en el progreso y desarrollo de las ciudades, y una forma de convivencia para la construcción de ciudadanía. Los líderes del civismo en Colombia solo trabajan para servir al ciudadano y liderar su participación en la creación de una cultura del respeto y la equidad, concluyó.

Con entusiasmo y orgullo recibió el presidente de la Sociedad de Mejoras Públicas de Armenia, Luis Fernando Ramírez Echeverry, la designación de esta capital como sede del Congreso Nacional. Este será el tercer congreso en los 90 años de trabajo de nuestro organismo, como reconocimiento a un trabajo serio en procura de la exaltación de los valores cívicos de los armenios, puntualizó Ramírez Echeverry.

El gobierno del alcalde Carlos Mario Álvarez Morales agradeció la designación y anunció el pleno acompañamiento en el proceso de organización del evento, con el cual continuará la consolidación de Armenia como ciudad de eventos.